Preguntas frecuentes

¡Quiero comprar al Por mayor! ¿Qué debo hacer?

Para comprar al por Mayor Hay dos medios:

VIRTUAL: Crear una cuenta en esta tienda online Mayorista (para que te aparezcan los precios al por mayor de nuestros productos) y realizar tu primera compra de mínimo 20 referencias surtidas.

FÍSICA: Puedes también realizar tu compra al por mayor en nuestro punto de Venta en Bogotá ubicado en la calle 93 # 12-54 Local 2 

¿Cuál es la compra Mínima?

La compra mínima es de 20 productos / referencias surtidas. Sin importar el monto en dinero que esto sume. Lo importante es que selecciones al menos 20 unidades surtidas. A partir de tu primera compra te conviertes en MAYORISTA y tienes todos los beneficios. Las siguientes compras son a partir de $50.000 en adelante.

¿Cúal es el descuento que obtengo?

Al convertirte en mayorista y realizar tu compra mínima de 20 productos surtidos. tienes hasta el 70% de descuento (sobre el precio al detal o por unidad)  en los productos. Cada producto tiene un descuento diferente, estos los puedes ver en el momento de crear tu cuenta.

¿Puedo perder mi Descuento como MAYORISTA?

Claro que sí. Si pasados 2 meses no haces ninguna compra pierdes tu descuento como Mayorista. Y debes realizar nuevamente tu compra inicial de las 20 unidades surtidas, en dado caso de querer retomar estos descuentos. 

¿Puedo hacer cambios de los productos que no Venda?

¿No vendiste ningún Producto?

No te preocupes, ¡Nosotros te lo cambiamos!

 En FLORIPONDIA cuentas con 1 mes (30 días calendario) para hacer cambios de los productos que NO vendiste por otros. Ten en cuenta que pasado este tiempo: NO HACEMOS CAMBIOS POR NIGNUN MOTIVO.

  • Los cambios pueden ser del 100% de la compra
  • Hacemos el cambio de los productos el mismo dia
  • No hacemos cambios parciales de la factura
  • No recibimos productos sin sticker, sin cartón o con visibles señales de uso (tachado, cortado, rayado)
  • El costo del envio corre por cuenta del cliente
  • No dejamos saldos a favor para pedidos futuros.
  • No hacemos devolución de dinero.
  • Los productos en promoción no tienen cambio.
  • El producto debe llegar a la calle 93 # 12-54 local 2 Bogotá. FLORIPONDIA no asume los gastos de envío.

¡RECUERDA! Los productos que cambiaste una vez, no tendrán cambio nuevamente.

¿Puedo usar las fotos para comercializar?

Claro que sí, es una de los muchos beneficios que tienes al ser Mayorista

¿De qué material son los accesorios?

La gran Mayoría de nuestros productos son elaborados en bronce, zamak, o acero con baño en oro de 24k. En la tienda online puedes encontrar la descripción de cada producto.

¿Tienen Garantía los productos?

Nuestra Garantía cubre defectos de fabricación, productos con piezas defectuosas, despegados, mal terminados, mal ensamblados. EN NINGUN CASO damos garantía por cambios en color de la pieza, perdida de dijes, vidrios quebrados, o agrietados.

¿Una vez haga el pedido,  cuánto tarda en llegar mi compra?

Una vez recibamos el pago, contamos con 1 día hábil para hacer el despacho de tu compra. Todos nuestros envíos Nacionales se hacen a través de la transportadora Coordinadora. Quienes tienen una promesa de entrega de 3 días hábiles a las ciudades principales. Y hasta 8 días hábiles cuando es un envío con reexpedición

*Todos nuestros envíos Internacionales se hacen a través de la transportadora DHL. Quienes tienen una promesa de entrega de 3 a 5 días hábiles.


¿Una vez haga el pedido,  cuánto tarda en llegar mi compra?

Una vez recibamos el pago, contamos con 1 día hábil para hacer el despacho de tu compra. Todos nuestros envíos Nacionales se hacen a través de la transportadora Coordinadora. Quienes tienen una promesa de entrega de 3 días hábiles a las ciudades principales. Y hasta 8 días hábiles cuando es un envío con reexpedición

*Todos nuestros envíos Internacionales se hacen a través de la transportadora DHL. Quienes tienen una promesa de entrega de 3 a 5 días hábiles.


¿Puedo vender con otra marca?

Si,  puedes comprar nuestros accesorios y vender con tu marca. El cambio de cartones y empaques corre por cuenta del cliente. ¡Recuerda! que para cualquier cambio posterior de producto, este debe venir con su cartón y referencia correspondiente (no puede venir trocado, tachado o alterado).

¿Los productos en promoción tienen cambio?

No, los productos en promoción no tienen cambio.

¿Hacen envíos internacionales?

Si, hacemos envíos a todo el mundo a través de nuestra transportadora DHL. Los costos de envío o costos aduaneros no están incluidos en el precio de los productos y estos son asumidos por el cliente

¿Debo pagar por estos estuches?

No. creemos firmemente que un buen empaque hace la diferencia. Todos nuestros productos vienen empacados individualmente en esta Bolsa (El costo del empaque ya está incluido en el precio de venta al por mayor ).

Para nuestros clientes al por mayor, les damos la opción de escoger en el momento de su compra esta Bolsa con nuestra Marca o Marca Blanca (la misma bolsa y dibujos SIN LOGO Y NUESTRA PÁGINA WEB).

¿Personalizan los estuches?

No, solo te damos la opción en el momento de tu pago de escoger estos estuches con:

CON LOGO: estuche con nuestro logo y nuestros diseños estampados

SIN LOGO: estuche sin logo, pero con nuestros diseño estampado.

¿Pueden enviarme los accesorios con mi marca?

No, solo manejamos los cartones/tarjetas de nuestra marca. 

¿Cómo puedo tener empaques de regalo?

Los empaques de regalo los puedes adquirir y  añadirlos  a tu carrito de compras.  No son GRATIS, estos empaques tienen un precio. 

¿Puedo comprar empaques adicionales?

Si, puedes agregar a tu carrito empaques adicionales. Estos tienen un valor adicional por unidad.